Dibujo1

*PRODUCCIÓN/ELABORACIÓN LOCAL*

Además de apoyar y reforzar así la economía local, contribuimos a reducir la contaminación que representa el transporte desde países muy lejanos.

*VARIEDADES LOCALES*

En el último siglo se ha perdido el 75% de las variedades de frutas y hortalizas que se cultivaban para nuestra alimentación. Hay muchas personas trabajando en la recuperación de variedades adaptadas a nuestra tierra y en el mercado ARRELS podrás encontrarlas y apoyar este importante trabajo beneficiándote de él.

*FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA*

Al respetar los ciclos naturales, sin métodos que fuercen su crecimiento -como invernaderos, por ejemplo- y cosechando en el momento óptimo de maduración, nuestra tierra nos ofrece productos con excelentes propiedades nutricionales. ¡En cada estación hay alimentos diferentes que disfrutar! Consigue el calendario de las temporadas de frutas y verduras en el puesto de información.

*VENTA DIRECTA PRODUCTOR-CONSUMIDOR*

La proximidad entre las personas consumidoras y productoras o elaboradoras resulta un mecanismo para restablecer lazos de confianza, valorar más lo que compramos y consumimos y conseguir precios justos y asequibles. ¡Todas ganamos!

 *PRODUCTOS ECOLÓGICOS*

Ofrecemos productos libres de residuos químicos garantizando que su proceso de producción y/o elaboración no ha dañado el medio ambiente ni a las personas. ¡Somos parte del medio ambiente!

Advertisements